Cádiz CF

El grato recuerdo de cuatro ex cadistas que juegan en el Granada B

  • Dimitrievski, Mohamed Fatau, Boateng y Cuero defendieron la elástica amarilla hace dos años

El Granada B llegará el próximo domingo al Carranza con rostros conocidos por su reciente pasado en el Cádiz. Son los casos de Stole Dimitrievski, Mohamed Fatau, Richard Boateng y Wilson Cuero, quienes militaron en el filial amarillos hace dos campañas.

Cuando Quique Pina se encargó de la gestión deportiva del club para la temporada 2011-2012, tuvo muy presente reforzar al Cádiz B porque cerró para este equipo las cesiones de futbolistas que en muchos casos contaron con un papel fundamental. Juanma Carrillo, que entonces era el técnico del filial amarillo, tuvo en sus filas al portero Dimitrievski, (macedonio que tiene ahora 19 años), a los centrocampistas Mohamed Fatau (ghanés de 20 años) y Richard Boateng (ghanés de 21 años), y al delantero Wilson Cuero (colombiano de 21 años). Todos ellos forman parte en el presente curso liguero del Granada B y, salvo lesión o decisión del entrenador, pueden tener la oportunidad de volver al estadio en el que jugaron y entrenaron alguna vez hace dos campañas.

Son cuatro jugadores que Quique Pina firmó siendo muy jóvenes y después ha ido moviendo por aquellos equipos de su influencia e incluso en otros con los que ha entablado buenas relaciones. Fue el caso la campaña pasada de Boateng, Mohamed Fatau y Cuero, que defendieron la elástica del San Roque de Lepe, al igual que ahora en la categoría de bronce. Lo hicieron después de su etapa en el Cádiz B. Dimitrievski, tras dejar el Carranza, se marchó al filial del Granada, con el que obtuvo el ascenso a Segunda B. De los cuatro jóvenes jugadores, sólo Boateng y Cuero jugaron el pasado fin de semana ante el San Fernando CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios