Cádiz CF

El futuro inmediato del gaditano Bryan Gil

Bryan Gil con el Valencia la pasada temporada.

Bryan Gil con el Valencia la pasada temporada. / Europa Press

Una de las preguntas del verano es en que equipo jugará Bryan Gil en la temporada 2022/23 que acaba de empezar. No parece que vaya a ser en el Cádiz CF, aunque nunca se sabe.

El barbateño suena cada verano de los últimos años como una posibilidad para reforzar al conjunto amarillo. De hecho, cuando formaba parte del Sevilla fue ofrecido al cuadro gaditano nada más ascender a Primera División, pero Álvaro Cervera rechazó esa opción.

El extremo fue traspasado hace un año por el Sevilla al Tottenham Hotspur de Inglaterra. El club hispalense obtuvo un ingreso de 25 millones de euros por aquella operación que de momento no le ha salido muy rentable al club londinense.

Y es que Bryan Gil no terminó de adaptarse al fútbol inglés y en el mercado de invierno de la pasada campaña 2021/22 salió cedido al Valencia hasta el 30 de junio.

De vuelta al Tottenham, con el que tiene contrato hasta 2026, el gaditano no lo tiene nada claro este nuevo curso y ha pedido salir cedido una más vez al Valencia, según informa Matteo Moretto. En el conjunto che tuvo protagonismo, se sintió a gusto y quiere repetir la experiencia.

Internacional absoluto, a sus 21 años Bryan Gil busca minutos con los que seguir creciendo que quizás la cueste encontrar en su actual club. Su objetivo es jugar, hacerlo bien y soñar con la convocatoria para el Mundial con la selección española. Antes del próximo 1 de septiembre quedará despejada la incógnita y se conocerá el futuro inmediato del jugador zurdo, que tiene papeletas de regresar a la Liga española aunque sea con un billete de ida y vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios