Cádiz CF

Se mantiene el vínculo entre el Cádiz CF y Bernardino Abad

  • El grupo empresarial gaditano seguirá patrocinando al equipo Genuine

Acto de renovación del acuerdo.

Acto de renovación del acuerdo. / Cádiz CF

Bernardino Abad, grupo líder de logística en nuestra provincia, ha renovado el acuerdo de patrocinio por el que seguirá ligado al Cádiz CF Genuine como sponsor oficial.

El acto de firma se ha llevado a cabo en la sala Carranza del estadio en la que José Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF y adjunto a presidencia y, Bernardino Copano, presidente de la firma, estrecharon lazos de cara al futuro. Copano estuvo acompañado también por Javier Copano, director general de Bernardino Abad.

Cabe recordar que Bernardino Abad llegó la pasada temporada a la entidad cadista para patrocinar al Cádiz CF Genuine e involucrarse en todas las acciones relacionadas con el equipo a lo largo de LaLiga Santander Genuine.

El Grupo Bernardino Abad se ha convertido en un referente en gestión aduanera y logística, aportando experiencia, dinamismo y progreso en un sector complejo. Desde sus orígenes, en 1890, se ha caracterizado por su alto emprendimiento, ampliando su negocio con el objetivo de poder ofrecer a sus cliente las mejores alternativas, apostando por la calidad en cada uno de sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios