Cádiz CF

El filial del Cádiz CF ya conoce su calendario de Liga

Los 'yogurines' cadistas Dani García y Curro, en uno de los entrenos de esta semana.

Los 'yogurines' cadistas Dani García y Curro, en uno de los entrenos de esta semana. / CÁDIZ CF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este jueves el calendario para los grupos de Segunda Federación. En el 4, que es donde milita el Cádiz CF Mirandilla y la Balona, el estreno del cuadro de Cifuentes será en el campo del Betis Deportivo. El inicio de la Liga está fijado para el fin de semana del 2-3 de septiembre.

Un grupo 4 con muchas novedades respecto al curso pasado es al que tiene que hacer frente el Cádiz CF Mirandilla, cuyo rendimiento es una incógnita tras tres temporadas peleando por no descender a Tercera. El estreno del filial cadista será contra otro segundo equipo y lejos del campo Ramón Blanco. El primer duelo en casa será ante el Yeclano Deportivo.

Uno de los duelos más apetitosos será el derbi provincial con la Balona que entrena Mere. El primer cara a cara será en la jornada séptima en El Rosal, mientras que en la 24ª cita liguera se devolverá la visita al Municipal de La Línea.

El Cádiz CF Mirandilla cerrará la competición como visitante en el campo de La Unión Atlético, equipo de Murcia que es una de las novedades en el grupo 4.

Para conocer el calendario del segundo equipo del Cádiz CF pinche aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios