Cádiz CF

Presencias, ausencias y canteranos en el primer día de trabajo del Cádiz CF

Jugadores en el primer entrenamiento del Cádiz.

Jugadores en el primer entrenamiento del Cádiz. / Germán Mesa

El Cádiz CF inició la pretemporada con los primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) el sábado 8 de julio. Después de los pertinentes reconocimientos médicos realizados el jueves y el viernes en el Hospital San Rafael de la cpaital gaditana, la plantilla empezó a trabajar con una doble sesión (mañana y tarde) programada en su cuartel general.

No todos los jugadores pudieron emplearse con normalidad en el arranque de las sesiones. Algunos que arrastran lesiones de la pasada campaña aún no pueden ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, como en los casos de Luis Hernández, Víctor Chust, Brian Ocampo y Sergi Guardiola. Juan Cala tampoco lo hizo y todo apunta a su retirada como futbolista. En el caso de Theo Bongonda, va camino de Rusia para firmar por el Spartak de Moscú.

La vuelta a la actividad llega con novedades. Además de Darwin Machís y Javi Hernández, primeros movimientos de entrada en el mercado de verano, se unen al equipo los jugadores que pertenecen al Cádiz CF y militaron en otras escuadras como cedidos como Tomás Alarcón, Awer Mabil y Milutin Osmajic.

Hay presencia de canteranos en la pretemporada del primer equipo. El portero Víctor Aznar, el defensa central Carlos García-Die, el medio Álvaro Bastida, el extremo José Antonio de la Rosa y el delantero Francisco Mwepu están a las órdenes de Sergio González desde el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios