Cádiz CF

La experiencia es un grado

  • Sergio Sánchez asume su error y destaca la reacción del equipo en Tarragona

Sergio Sánchez protege el balón ante el acoso de Luis Suárez en el partido contra el Nástic.

Sergio Sánchez protege el balón ante el acoso de Luis Suárez en el partido contra el Nástic.

Los errores forman parte de la vida y, como tal, también del planeta fútbol. Un fallo de Sergio Sánchez en la entrega del balón facilitó el gol del Nástic de Tarragona que en ese momento suponía el empate a uno. El defensa fue el primero en darse cuenta de un error que asumió con normalidad, como parte del juego, y que lejos de minar su moral le sirvió de motivación para crecer en un partido saldado con victoria a domicilio del Cádiz CF frente a un resistente colista.

El zaguero se expresó a través de su cuenta de twitter después del encuentro. Reconoció su fallo sin rodeos aunque también resaltó la capacidad de reacción y se congratuló de los tres puntos sumados por el equipo. “Fallar, falla todo el mundo, la diferencia es cómo reaccionamos tras el mismo!!!! +3. A por el siguiente!”, soltó Sergio Sánchez, contento con el resultado.

Alberto Cifuentes también mostró su alegría por el triunfo a través de su cuenta de twitter. Lo hizo con un mensaje acompañado de tres fotografías: una en la que los jugadores celebran un gol junto con una eufórica afición cadista, otra del grupo en el vestuario tras la victoria, y una más en la que se abraza con el canterano Sergio, que jugó los últimos minutos del partido. Pocas palabras pero significativas bastaron al portero para expresar su satisfacción: “Equipo + familia = Victoria”. La suma no puede ser más productiva.

Álex Fernández, que regresó a la titularidad después de tres encuentros relegado a la sombra de la suplencia, se mostró contento con un triunfo importante, como el centrocampista reflejó mediante un mensaje que lanzó desde su twitter: “Otra victoria más!!! Sigamos creyendo en lo que hacemos y en lo que somos!”. Un mensaje de alegría y optimismo de cara al futuro inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios