Nástic - Cádiz CF | Jugadores

El sufrimiento vale la pena

  • Manu y Rennella expresan el sentir general de satisfacción por la suma de los tres puntos

Jugadores y empleados celebran en el vestuario el triunfo en el Nou Estadi de Tarragona. Jugadores y empleados celebran en el vestuario el triunfo en el Nou Estadi de Tarragona.

Jugadores y empleados celebran en el vestuario el triunfo en el Nou Estadi de Tarragona.

Manu Vallejo regresaba en Tarragona a una lista de convocados después de dos jornadas ausente por problemas físicos. Aunque no saltó al campo en el once titular, la lesión de Machís acabó dándole la oportunidad de convertirse un día más en protagonista del Cádiz. El canterano, como siempre, huye del halago fácil y se centra en lo logrado por el colectivo. “Veníamos a un campo muy complicado, sabíamos que el partido era muy importante y por eso estamos muy contentos con la victoria”.

Su aportación en forma de gol, evidentemente, le llena de satisfacción. “Es verdad que personalmente estoy muy contento por el gol y por ayudar con ello al equipo”. Sus tantos y los de Machís pueden terminar haciendo las cosas más fáciles. “Por mí, encantado con que Machís y yo vayamos sumando goles”.

En el Nou Estadi apenas pudo calendar por las circunstancias, una sustitución inesperada. “Tuve que salir rápido al lesionarse Darwin, pero no pasa nada, hay que estar preparado”. También para sufrir... “Al final ellos tenían que tirarse para arriba, era lo normal, pero lo que era importante era la victoria y la hemos conseguido”.

El italiano Vincenzo Rennella se estrenó con la elástica amarilla en el Nou Estadi de Tarragona al saltar al rectángulo de juego en el minuto 70 en sustitución de David Querol. El italiano, que llegó al equipo de la Tacita de Plata una vez cerrado el mercado de invierno pero aprovechando que el último día de enero se había desvinculado del Extremadura y en el Cádiz había aún una ficha libre, pasó por la zona mixta del estadio del Nástic tras la victoria conseguida por el conjunto de Álvaro Cervera.

El también ex jugador del Betis se mostró “contento por el resultado” y deseoso de que llegue el próximo encuentro, “esperando para comenzar la semana y pensar ya en el Albacete”. Sobre el choque contra el cuadro catalán, el atacante manifestó que “el gol de ellos lo puso más difícil, pero supimos aguantar y traernos los puntos para casa”. Consciente de que salió cuando el marcador ya reflejaba el 2-3 y la premisa desde el banquillo era defender el resultado más que buscar el tanto de la sentencia, Rennella destaca la importancia de “defender el resultado como lo hemos hecho y finalmente sumar los tres puntos de aquí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios