El estreno de Víctor Aznar anticipa cambios en la portería del Cádiz CF

El guardameta se muestra feliz tras jugar el partido contra el Huesca

Los jugadores que no deberían seguir en el Cádiz CF

Víctor Aznar. / Cádiz CF
J.J.N./R.D.

Cádiz, 26 de mayo 2025 - 11:54

La principal novedad de alineación del Cádiz CF en el partido contra el Huesca disputado el pasado domingo 25 de mayo fue la presencia en la portería de Víctor Aznar. Fue su debut liguero con el conjunto amarillo (ya había jugado en la Copa del Rey el pasado curso) y su estreno en Segunda División en una temporada 2024-25 en la que vivió a caballo entre el primer equipo y el filial. Su primera vez fue inmejorable: goleada (4-0) y portería a cero.

La irrupción del hispano-brasileño puede ser el anticipo de lo que se avecina en la portería del Cádiz CF. La próxima campaña ya no podrá tener ficha del filial (cumple 23 años en octubre) y todo apunta a que tendrá una plaza fiija en la plantilla a las órdenes de Gaizka Garitano. Si se confirma su ascenso, uno de los otros dos guardametas, David Gil o José Antonio Caro, se marcharía a otro equipo. El ex del Burgos, que tiene un año más de contrato, tendría todas las papeletas para cambiar de aires al haber ejercido el papel de suplente.

Víctor Aznar llegó con 18 años a la cantera cadista procedente del Verona (Italia) sub'19. Completó su formación en el filial y ahora está preparado para dar el salto profesional por el que lleva tanto tiempo trabajando. Tiene contrato con el cuadro gaditano hasta el 30 de junio de 2027.

El arquero atendió a los medios oficiales del club después del triunfo ante el Huesca en el último partido de la temporada en el estadio Nuevo Mirandilla. Mostró su alegría por su estreno en la Liga. "Estoy muy feliz por estar aquí en el Cádiz CF desde hace cuatro años. El sueño de todo niño de la cantera es debutar con la camiseta del Cádiz CF, estoy muy feliz. Estoy muy contento de debutar con esta camiseta".

Dejó la portería a cero en su debut y recalcó la labor del grupo: "Todo el equipo hizo un muy buen partido. Hice una o dos paradas, no es sólo por mí y sí por todos mis compañeros, que hiciieron un gran partido".

Sobre su estado actual, el guardameta lo tiene claro. Recordó un reciente mal trago que ya dejó atrás y se centra en saborear el presente. "El fútbol son momentos. Hace dos meses tuve que operarme de la columna y nadie imaginaba que hoy estaría debutando con esta camiseta, así que estoy muy feliz".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último