Cádiz CF

Lo que más entusiasmó a David Gil de la temporada del Cádiz CF

David Gil.

David Gil. / Cádiz CF

El portero del Cádiz CF David Gil atendió a los medios oficiales del club amarillo para desgranar cómo ha transcurrido la temporada 2022/23, realizar un balance y enviar un mensaje dedicado a la afición cadista.

El cancerbero, habitual suplente, participó en cinco encuentros: uno de la Copa del Rey y cuatro de Liga. Para el recuerdo queda su soberbia actuación en el duelo ante el Real Madrid pese a la derrota (0-2) del conjunto gaditano.

Balance de la temporada. "Por cómo terminamos, buena, porque conseguimos el objetivo de la permanencia. Siendo un poco más objetivo creo que fue bastante buena a nivel grupal, porque creo que el equipo siempre dio la cara durante toda la temporada. Estuvimos bien, no sabemos si terminamos un poco más en conseguir el objetivo por malas decisiones y cosas que nos han afectado, pero creo que lo hemos sacado, que es lo importante".

Mejor momento de la temporada. "El día del partido del Elche para certificar la permanencia. Pero las últimas victorias en casa fueron la clave de la permanencia y, sobre todo, diría las vivencias y los partidos en casa con la afición".

Peor momento de la temporada. "Las derrotas, e incluso las victorias sabían mal porque los demás equipos ganaban, pero el comienzo de la temporada fue también un poco malo, y eso nos arrastró hasta el final".

Mensaje a la afición. "Hay que darle las gracias, como siempre. En el final de temporada ellos empujaron bastante más, dieron un plus que notamos y que intentamos devolver. Como dije el año pasado, que sigan creyendo, apostando, y que nos sigan apoyando en las malas, que nosotros siempre vamos a darlo todo por este escudo y esta afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios