DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF Las sesiones de entrenamiento seguirán suspendidas en el Cádiz CF

  • El club anuncia que tanto el primer equipo como el filial mantienen el paro obligado.

Esta imagen tan habitual continuará sin verse en las instalaciones de El Rosal. Esta imagen tan habitual continuará sin verse en las instalaciones de El Rosal.

Esta imagen tan habitual continuará sin verse en las instalaciones de El Rosal. / FITO CARRETO

El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a jugadores y cuerpos técnicos que, ante la situación actual que se vive en el país, se mantienen suspendidas las sesiones preparatorias tanto del primer como del segundo equipo. Por lo tanto, el equipo de Álvaro Cervera se ve obligado a ampliar esta medida por segunda semana consecutiva y sin saber aún cuando regresará la normalidad en la competición.

La entidad cadista entiende que hay que colaborar al máximo en las medidas para contener la expansión vírica. Por ello los servicios médicos del club se mantienen en permanente contacto con todos los estamentos deportivos, para poder solventar cualquier problema que pueda surgir, a la par que dotar de los medios necesarios para mantener la actividad física.

En las últimas horas han estado en contacto representantes de todas las partes afectadas hasta que se ha llegado a un punto de acuerdo buscando el bien general y cumplir el obligado confinamiento. De esta manera la plantilla sumará dos semanas sin actividad física en grupo y con la exigencia que requiere su profesión.

Esta medida afecta igualmente al Cádiz B, que recibe tratamiento de equipo profesional y que, al igual que el primer plantel, tampoco se ha ejercitado esta semana. Los yogurines también siguen cumpliendo cuarentena y llevando a cabo en sus domicilios el trabajo indicado por los responsables del cuerpo técnico que encabeza Juanma Pavón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios