Deportes

El entrenador del Cádiz B sabe que el reto en Ejea "será complicado"

  • Mere, que de nuevo tiene la baja de Momo, dice que "hay que dar la mejor versión para ascender"

El Cádiz B ultima la preparación antes de desplazarse a Ejea de los Caballeros, donde el domingo jugará la ida de la eliminatoria final por una plaza en Segunda División B. El filial tampoco podrá disponer en esta ocasión de Momo Mbaye, que no supera sus problemas en el pubis.

El entrenador, Mere, ha hablado del encuentro en los siguientes términos: "Algo hemos hecho bien los que llegamos a una final. El Ejea ha resuelto las dos eliminatorias ante filiales (Rayo B y Tenerife B) y lo ha logrado con solvencia en casa, sabiendo defender con orden sus rentas en la vuelta".

El estudio realizado sobre el rival le lleva a decir que "son muy experimentados e inteligentes porque tienen gente acostumbrada a este tipo de 'play-off', y eso se nota sobre el césped". "Vamos a un campo donde es muy complicado ganar y toca dar la mejor versión para ascender", añadiendo el técnico del filial amarillo que "si los dos equipos jugamos a nuestro nivel será una eliminatoria muy bonita que se resolverá en pequeños detalles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios