Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF: "Nos está costando encontrar el juego que queremos"

El entrenador del Cádiz Sergio González.

El entrenador del Cádiz Sergio González. / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, acudió el jueves 22 de septiembre a la tertulia que Radio Marca Cádiz celebró en el restaurante La Bodega. El técnico señaló que "empujamos todos, cuerpo técnico, trabajadores del club, jugadores, afición, todos sumamos con mensajes positivos. Todos somos importantes para que el Cádiz CF consiga sus objetivos".

Cercanía con el entorno: "Cuanto más cercanos estemos, más se podrán entender momentos de la temporada. Muchas veces el futbolistas y el fútbol es mucho más de lo que sucede en el verde, en el campo, aunque es verdad que eso es lo más importante".

Privilegio de entrenar en LaLiga Santander: "Seguimos siendo unos privilegiados. Lo más bonito es ser futbolista, y lo segundo más bonito es ser entrenador. Eso es así. Poder formar parte del elenco de privilegiados es un orgullo terrible. Sabemos que cada uno tiene una historia en su familia, yo por ejemplo he estado de mudanza con la familia, a lo que hay que sumarle la vuelta al colegio y todo. Mi mujer siempre ha sido un apoyo muy fuerte para mí".

Buscando el mejor juego del equipo: "Este año nos está costando encontrar el punto de juego que queremos. Ha habido situaciones que nos ha impedido estar en ese momento. Ojalá el 'click' que nos hacía falta de Valladolid nos haga ver que el fútbol nos ha dado una oportunidad. Vamos a por ella".

La victoria en Valladolid: "No hay que tirar las campanas al vuelo. Conseguimos la victoria en un partido en el que empezamos bien, lo afrontamos bien, tuvimos tramos en los que no estuvimos bien. En los últimos quince minutos, enlazando pases y estando en campo contrario, nos llegó el gol. Hay que estar cerca de la portería rival para que llegue el gol. Estamos en una transición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios