Cádiz CF

Tres goles en el partidillo disputado por la plantilla del Cádiz CF para asimilar conceptos

Saludo entre Cala y Lucas Pérez en el partidillo del jueves.

Saludo entre Cala y Lucas Pérez en el partidillo del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 22 de septiembre el último entrenamiento de la semana al estar parada la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. El próximo partido, el que corresponde a la séptima jornada contra el Villarreal, se disputará el sábado 1 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las dos de la tarde.

El conjunto que dirige Sergio González completó la semana de trabajo con un partidillo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) entre jugadores de la primera plantilla.

Desde el club informaron de que si bien es cierto que en el partidillo participaron jugadores del filial y del juvenil, la gran mayoría fueron futbolistas que pertenecen al primer plantel. Un encuentro de entrenamiento que sirvió para que Sergio González se emplease con sus hombres en situaciones consideradas como reales que se pueden dar en un partido para trabajar en varios conceptos  antes del parón liguero.

Venció uno de los dos equipos por un marcador de 2-1. Iván Alejo y Juan Cala anotaron para el conjunto ganador, mientras que Álvaro Negredo anotó el tanto del otro. El resultado era lo de menos. Lo importante era asimilar conceptos y tratar de mejorar con vistas a la reanudación del campeonato ya en octubre. 

La plantilla cadista tiene por delante tres días de descanso (viernes, sábado y domingo) al no haber fútbol el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

La vuelta a los entrenamientos está fijada para el lunes día 26 y los jugadores trabajarán toda la semana con la vista puesta en el duelo ante el Villarreal. Un encuentro complicado en el que los gaditanos buscarán la primera victoria en casa de la temporada 2022/23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios