Cádiz CF

El canterano del Cádiz CF De la Rosa se asoma al primer equipo

De la Rosa en la sesión que completó con el primer equipo.

De la Rosa en la sesión que completó con el primer equipo. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercita estos días con la tranquilidad de tener partido el próximo fin de semana (el último del mes de septiembre) y el sosiego que dan los tres primeros puntos de la temporada 2022/23 que obtuvo el campo del Real Valladolid gracias al gol marcado por Álvaro Negredo en el tiempo de prolongación.

El conjunto amarillo trabaja esta semana con varias ausencias. Cinco jugadores cumplen compromisos internacionales con sus selecciones durante el parón liguero y Sergio González ha recurrido a jugadores de la cantera para disponer de suficientes efectivos.

Destaca la presencia de José Antonio de la Rosa, que el miércoles 21 de septiembre realizó su primera sesión con los mayores. El atacante, con 18 años recién cumplidos (el pasado mes de julio), forma parte este curso del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) en Segunda RFEF a las órdenes de Alberto Cifuentes tras destacar la pasada campaña con 24 goles con los juveniles.

En la entidad cadista ven al delantero en edad juvenil como una apuesta de futuro y fue renovado en verano tras una dura competencia con el Sevilla. De la Rosa ya asoma la cabeza en el primer equipo al estrenarse en un entrenamiento, aunque su misión se centra en el filial.

El lateral izquierdo Genar y el extremo Mady Diarra también se ejercitaron el miércoles con el primer equipo. Este último llegó a ser titular en la visita del Cádiz CF al Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios