Cádiz CF

El club sigue empeñado en convertir el estadio Carranza en un fortín

  • El Cádiz fija precios bajos para mayores de 65 años y mantiene los descuentos para jóvenes y parados

El consejo de administración del Cádiz sigue empeñado en atraer a la afición al estadio Ramón de Carranza. Poblar las gradas de seguidores amarillos es el objetivo de los dirigentes, y más ahora que la temporada llega a su fase resolutiva.

El nombre del San Roque de Lepe ya está en la mente de todos los que de una manera u otra está pendientes de la actualidad cadista. Se trata de un choque contra un rival directo que está sólo un punto y puesto por debajo del conjunto amarillo. El Cádiz quiere dejar de sentir el aliento en el cogote con una victoria. La cita es el próximo sábado en el Carranza a las cinco de la tarde.

El reto del Cádiz es sacar adelante ese partido en casa para dar un paso más en el objetivo de sobra conocido. Por ello se hace indispensable el apoyo de la afición. El club lo entiende así y para incentivar la asistencia de seguidores ha creado la nueva modalidad de descuentos para personas mayores de 65 años, que se unen a las rebajas que se aplican a los hinchas desempleados y a los jóvenes, además del público en general.

Las entradas para el encuentro salen hoy a la venta. Los aficionados mayores de 65 años tienen precios especiales. La Tribuna de Preferencia costará 14 euros, la Preferencia Baja 10, y la Alta y la Supletoria 9. En los Fondos el precio para los mayores es de 7 euros.

Los precios generales para los adultos son de 28 euros en Tribuna de Preferencia; 20 en Baja; 18 en Alta y Supletoria, 14 en Fondos y 35 en Palcos. Para jóvenes las tarifas son de 24, 18, 16, 14 y 12 euros, respectivamente. En infantil los precios son 12 (Tribuna), 10 (resto) y 6 euros (Fondos).

Las cuotas establecidas para los aficionados en situación de desempleo son de 14 euros en Tribuna de Preferencia; 10 en Baja, 9 en Alta y Supletoria y 7 en Fondos. Para los jóvenes parados los precios son de 12, 9, 8, 7 y 6 euros, respectivamente.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy en la tienda oficial del Cádiz (en el Carranza) en horario de mañana y tarde. Las taquillas del estadio estará abiertas el sábado, día del partido, desde las diez de la mañana hasta el inicio del encuentro.

El aliento de la afición de una de las claves para que el Cádiz pueda alcanzar la meta. El objetivo es que el Carranza sea un fortín y que los puntos se queden en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios