El día 29, amistoso contra la Roteña
La plantilla retoma hoy el trabajo con el regreso de los jugadores que siguen del pasado curso
La entidad cadista ha cerrado un nuevo encuentro amistoso dentro de la pretemporada, que en este caso le llevará hasta el campo Arturo Puntas Vela para enfrentarse a la Unión Deportiva Roteña.
Después de jugar el pasado sábado en Barbate, el equipo de Claudio Barragán tiene fijado como próximo destino veraniego el Municipal de Chiclana, donde el sábado que viene le espera el Chiclana CF que esta campaña entrena Pepe Fernández y que milita en Primera Andaluza. Cuatro días después (29 de julio) subirá algo más el listón de exigencia frente a la Roteña, que esta temporada jugará en Tercera División y que curiosamente entrena Zafra, ex cadista que es padre del extremo que ayer mismo fichó el Cádiz. El partido de Rota dará comienzo a las nueve de la noche.
En cuanto a la actualidad de los entrenamientos, apuntar que la plantilla regresa esta mañana al trabajo en las instalaciones de El Rosal con la novedad de los fichajes de ayer, Aridane Hernández y Zafra, así como de los futbolistas que siguen de la pasada campaña y que contaban con más días de vacaciones.
No hay comentarios