Cádiz CF

De qué depende la fecha del inicio de la pretemporada del Cádiz CF

Un entrenamiento del equipo amarillo.

Un entrenamiento del equipo amarillo. / Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF ya están de vacaciones después del exitoso final de campaña que supuso la consecución de la permanencia en Primera División.

Un curso que resultó muy complicado. Después de pasar toda la primera vuelta ubicado en zona de descenso, el Cádiz CF fue capaz de remontar en la segunda y cuando en la jornada 23 salió de los últimos tres puestos ya no los volvió a pisar.

Los futbolista del equipo amarillo disfrutan de un merecido descanso y cuando vuelvan al trabajo será para comenzar la preparación del ejercicio 2023/24. El objetivo será una vez más la salvación, si es posible sin tener que apurar hasta la última jornada.

El comienzo de la pretemporada será en los primeros días del próximo mes de julio. Los jugadores se han ido de vacaciones si tener una fecha concreta marcada su agenda.

Aún no está señalado el día exacto del arranque de la etapa veraniega de preparación. ¿Cuándo se conocerá? El primer paso es saber quién será el entrenador del Cádiz CF el curso venidero. Tanto el club como Sergio González apuestan por la continuidad, pero para ello debe haber un acuerdo que de momento no se ha producido.

Aunque haya voluntad de entendimiento por ambas partes, no se puede dar por segura la renovación. Será el propio Sergio González, si continúa, o el técnico que se haga cargo de la plantilla, el que concrete la fecha del inicio de la pretemporada. Cuando se sepa quién es el inquilino del banquillo, se sabrá también cuando comienzan los entrenamientos enfocados al nuevo curso en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios