Cádiz CF

El delantero del Cádiz CF Choco Lozano apunta al Getafe la próxima temporada

Choco Lozano.

Choco Lozano. / Cádiz CF

El mercado de invierno finalizó hace justo una semana con un indiscutible protagonismo del Cádiz CF, que fue el equipo que hizo más incorporaciones, un total de siete y tres ellas el último día.

Pero hay otro mercado que permanece abierto en la sombra. Los jugadores que acaban contrato con sus respectivos equipos el próximo 30 de junio son libres desde el pasado 1 de enero para firmar por cualquier conjunto para la próxima temporada.

Anthony 'Choco' Lozano es uno de los futbolista cuyo vínculo laboral con el Cádiz CF expira al final del presente curso. El delantero no está haciendo una temporada brillante. De hecho, aún no ha marcado un gol después de 18 partidos jugados (12 como titular) y más de 1.120 minutos sobre el césped. Es la primera temporada de su carrera sin ver puerta a falta del desarrollo de la segunda vuelta.

La entidad cadista le ofreció la renovación a Lozano hace varias semanas, pero a la vista está que no hay acuerdo porque hasta la fecha no hay anuncio de la continuidad del ariete, que recorre su cuarta campaña de amarillo.

La renovación de Lozano no sólo está estancada sino que además apunta a otro equipo a partir del próximo 1 de julio. Ángel García informa de que el Getafe tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con el hondureño.

El cuadro madrileño es uno de los dos equipos que va por debajo del Cádiz CF en la clasificación (el otro es el Elche, colista). El conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores ocupa la penúltima posición con 18 puntos, uno menos que los amarillos, inquilinos de la 18ª con 19. Los dos están metidos en zona de descenso y libran una duran pugna por la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios