Cádiz CF

San Emeterio se une al grupo en la sesión del martes

San Emeterio tras Bongonda y Diarra en la sesión del martes

San Emeterio tras Bongonda y Diarra en la sesión del martes / Cádiz CF

El Cádiz CF eligió el césped del estadio Nuevo Mirandilla para realizar el martes 7 de febrero el segundo entrenamiento de la semana con los cinco sentidos puestos en el importante partido contra el Girona que se disputa en casa el viernes 10.

La plantilla cadista se ejercitó en el escenario del encuentro de la 21ª jornada de Liga, que será el primero como local de los amarillos en la segunda vuelta. La delicada situación en la clasificación, en zona de descenso, obliga a una victoria ante un rival directo en la pelea por el objetivo de la permanencia.

La sesión matutina estuvo enfocada al plano estratégico con diversos ejercicios con y sin balón. Para finalizar el trabajo, un partido en espacios reducidos.

La novedad en el entrenamiento desarrollado sobre el tapete del antiguo Carranza fue la presencia con el grupo de Fede San Emeterio tras superar una lesión que le hizo perderse los dos últimos partidos.

Si el mediocentro de vocación defensiva se ejercita con normalidad el resto de la semana, podrá formar parte de la lista de convocados para el duelo ante el cuadro catalán.

La tercera sesión de la semana tendrá lugar este miércoles 8 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) Comenzará a las diez y media de la mañana y como es habitual se llevará a cabo a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios