La defensa sigue acaparando la atención del equipo
De Coz y Camille acabaron con problemas en Sevilla, mientras que Goikoetxea ultima su incorporación
La actualidad del Cádiz después de dos días de entrenamiento viene marcada por el estado de la defensa, la demarcación que trajo en jaque a Jose González la pasada semana. Pues bien, De Coz y Camille son los casos que pueden generar mayor preocupación tomando como referencia el estado de ambos al final del encuentro disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, descalzados en un pie cada uno.
El entrenador cadista espera que las sesiones de la presente semana traigan mejores noticias como la cercana incorporación de Goikoetxea, que lleva varias semanas fuera del equipo como consecuencia de una rotura de fibras. No obstante habrá que esperar a las opciones reales que existen para que pueda reaparecer el próximo sábado, ya que ayer aún se ejercitaba con Pepe Losada, preparador físico.
Mejor, a priori, pintan las cosas para Baquero y Murillo. En el primero forman parte del pasado la lumbalgia y la gastroenteritis, así como que el colombiano parece tener superado su dolencia muscular en el recto de la pierna izquierda.
Otro asunto que podría tomar forma es la posibilidad de que Jose reservara a alguno de esos futbolistas que tienen problemas físicos al tratarse La Unión (antiguo Caravaca) de un rival de los más modestos y peor clasificado de la categoría
Por último, los suplentes del primer equipo jugaron ayer por la tarde contra el Cádiz B, venciendo por dos goles a uno el conjunto filial. Wilson Cuero fue el autor de los dos tantos.
También te puede interesar
Lo último