Copa del Rey

“Hemos dado la cara los 90 minutos”

  • Cervera lamenta la falta de acierto y alaba la competición de su equipo

Álvaro Cervera se resguarda del frío en el banquillo de Cornellá.

Álvaro Cervera se resguarda del frío en el banquillo de Cornellá.

El entrenador del Cádiz compareció en la rueda de prensa posterior a la eliminación copera en Cornellá valorando que “en el cómputo de los dos partidos hemos igualado mucho a un equipo de Primera”. Al referirse en concreto al encuentro de vuelta admitió que “ellos han llevado el peso del partido y nosotros hemos dado la cara durante los 90 minutos;si lo hacíamos bien tendríamos nuestras ocasiones, y las hemos tenido, pero no hemos acertado”.

Cervera reconocía que “el guión podía pasar y ha pasado, y también lo otro. De todas formas, lo que ha sucedido entra dentro de la lógica en una eliminatoria igualada”.

Pese a confesarse “no contento por la eliminación”, el técnico no ocultó que “hemos salido reforzados, muchos jugadores y el equipo como conjunto. Si nos hubiésemos llevado un varapalo eso genera dudas, pero ha sido lo contrario por cómo hemos competido en los dos partidos”.

Por último, sobre el gol anulado en el último suspiro indicó que “he hecho una llamada nada más entrar en el vestuario y me han confirmado que sí, que es fuera de juego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios