Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Getafe

  • Álvaro Cervera cita a todos los jugadores disponibles

Fali y Álex Fernández durante un entrenamiento.

Fali y Álex Fernández durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer la convocatoria para el partido contra el Getafe correspondiente a la 14ª jornada del campeonato de Liga (domingo 20 de diciembre) tras la sesión de trabajo desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) en la mañana del sábado 19.

Sólo dos días han tenido los gaditanos para preparar el compromiso liguero ante el conjunto madrileño tras tener que jugar el envite copero el pasado jueves. El calendario se aprieta de lo lindo en las últimas fechas y la competición no para. El domingo, ante el Getafe. El miércoles 23, en el terreno del Real Betis.

El preparador cadista no tuvo que darle muchas vueltas a la cabeza para tomar una decisión porque tenía disponibles a 22 jugadores que son los que forman parte de la lista más dos canteranos habituales para un total de 24. Juan Flere y Marc Baró figuran en la nómina.

José Mari, Bobby Adekanye y Augusto Fernández siguen de baja una semana más. El centrocampista se halla en la fase final de la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a principios de pasado mes de noviembre. Al atacante aún le quedan varias semanas por delante en el dique seco tras la rotura de fibras que se hizo en el encuentro contra el Barcelona. El argentino no termina de superar las molestias.

A ellos se une la ausencia de Yann Bodiger, quien se queda fuera por precaución tras sufrir un golpe en la cabeza en el duelo de la Copa del Rey frente al Ribadumia que le obligó a pasar una noche en un hospital de Pontevedra. El francés ya está bien, en casa, pero guarda reposo este fin de semana.

Se repite la lista que se desplazó a Galicia con la única excepción de Bodiger, que descansa ras el golpe en la cabeza.

Los 24 futbolistas convocados por Álvaro Cervera para afrontar el choque contra el cuadro entrenado por José Bordalás son los porteros Jeremías Conan Ledesma, David Gil y Juan Flere; los defensas Iza Carcelén, Carlos Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Pedro Alcalá, Fali, Pacha Espino y Marc Baró; los centrocampistas Jon Ander Garrido, Jens Jonsson y Álex Fernández; los extremos Salvi, Iván Alejo, Jairo Izquierdo, Alberto Perea y Jorge Pombo; y los delanteros Nano Mesa, Filip Malbasic, Choco Lozano, Álvaro Negredo y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios