Cádiz CF

Día y hora de la visita del Cádiz CF al Betis

  • El equipo amarillo volverá al Villamarín tres años después de aquel 3-5 en la Copa del Rey

Partidos de la 15ª jornada.

Partidos de la 15ª jornada. / LaLiga

LaLiga ha fijado las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 15ª jornada de Liga, incluido el del Cádiz CF.

El equipo amarillo visitará al Real Betis entre semana, casi en Navidad. El encuentro está programado para el miércoles 23 de diciembre a partir de las diez de la noche y será el que cierre el 15º capítulo liguero.

El duelo andaluz se ofrecido por televisión en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol.

El Cádiz CF comparecerá en el estadio Benito Villamarín tres días después de medirse al Getafe en Carranza.

El Real Betis regresará a su feudo tras jugar contra el Granada en la ciudad de la Alhambra. Los amarillos ocupan la sexta posición con 14 puntos tras nueve jornadas. Los sevillanos habitan en la séptima plaza con 12.

La escuadra de Álvaro Cervera volverá a terreno verdiblanco tres años después de la última visita. Aquella vez, el 30 de noviembre de 2017, el Cádiz CF, que entonces militaba en Segunda División A, dio la campanada y venció 3-5 al conjunto que entonces entrenaba Quique Setién para dar la vuelta a la eliminatoria (había caído 1-2 en casa en el choque de ida) y acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los partidos de la 13ª y 14ª jornada de Liga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la 13ª jornada y 14ª jornada en Primera División, con el Cádiz CF metido en plena pugna por la permanencia en la máxima categoría.

El conjunto amarillo visitará al Celta de Vigo el lunes 13 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Será el encuentro que cerrará el 13º capítulo y será ofrecido en directo y en abierto por televisión a través del canal deportivo Gol. El primer partido en abierto desde el ascenso de los gaditanos.

El Cádiz CF se presentará en Balaídos después de haberse medido al Barcelona en el estadio Carranza, mientras que el cuadro gallego volverá a su feudo tras jugar contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Los amarillos ocupan la sexta posición con 14 puntos tras nueve jornadas disputadas, mientras que el Celta reside en la 17ª plaza con siete, en una situación apurada a sólo uno de la zona de descenso.

El conjunto vigués acaba de cambiar de entrenador y Eduardo Coudet se ha hecho cargo del banquillo en sustitución de Óscar García.

En la 14ª jornada, el Cádiz CF regresará a Carranza para enfrentarse al Getafe el domingo 20 de diciembre en un encuentro que dará comienzo a partir de las seis y media de la tarde.

El choque entre gaditanos y madrileños será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. El equipo que entrena José Bordalás llegará a territorio gaditano después de medirse en su feudo al Sevilla.

El Getafe ocupa el undécimo puesto en la clasificación con 11 puntos y un partido menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios