Cádiz CF

Bordalás: "Cervera está haciendo un trabajo increíble"

  • El técnico del Getafe agradece los elogios de su homólogo en el Cádiz CF y destaca su labor

José Bordalás, entrenador del Getafe.

José Bordalás, entrenador del Getafe. / Diego Pérez/Efe

El entrenador del Getafe, José Bordalás, es consciente de que su equipo no anda fino en las últimas semanas y necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria en la Liga tras encadenar siete jornadas consecutivas sin ganar. El triunfo ante el Cádiz CF es el reto que afrontan los azulones en el estadio Carranza.

El técnico comentó el sábado 19 de diciembre en la rueda de prensa previa al duelo ante los amarillos que se trata de "un partido importante, llevamos tiempo sin ganar y por tanto es un partido de mucho interés para nosotros. Nos enfrentamos a un rival como el Cádiz CF que nos supera en la clasificación y está en una situación cómoda".

Bordalás no ocultó la realidad y recalcó que por "por la necesidad" que tiene su equipo "le damos mucha importancia al partido". Los madrileños buscan la reacción en el estadio Carranza.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, elogió el viernes el trabajo que está realizado el Getafe en los últimos años. Bordalás agradeció las palabras de su homólogo en el conjunto amarillo y también ensalzó la labor que está desarrollando Cervera. "Se agradece que un colega tenga palabras de reconocimiento. Estamos haciendo las cosas bien muchas temporadas y eso es algo que no se le escapa a nadie. Él también está haciendo un trabajo increíble, cogió al Cádiz CF en una situación delicada y ha tenido la capacidad de llevarlo a Primera, y además el Cádiz está haciendo una magnífica temporada en el comienzo de la Liga".

¿Qué espera Bordalás del Cádiz CF en el partido que se disputa en el estadio Carranza? El preparador del Getafe no tiene ninguna duda. "Espero un Cádiz CF muy ordenado, con las ideas muy claras, con un estilo de juego muy definido, va ser un rival difícil, lo ha demostrado en casi todos los partidos. Hay una igualdad igualdad manifiesta en la competición. El Cádiz CF es un rival a tener en cuenta”.

El técnico de la escuadra que ejerce de visitante recupera a Damián. "Tiene muchas posibilidades de estar, es una buena noticia poder contar con él", expuso Bordalás antes de ser preguntado por el reciente duelo de la Copa del Rey contra el Anaitasuma. "El objetivo era ganar y se consiguió, siempre viene bien ganar, pero ya estamos centrados en la Liga y ahora tenemos un partido importante contra un rival difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios