Cádiz CF

Jaime Latre, árbitro del partido entre el Cádiz y el Getafe

  • El colegiado aragonés dirigió el encuentro de la victoria de los amarillos sobre el Real Madrid

El colegiado aragonés Jaime Latre.

El colegiado aragonés Jaime Latre. / Europa Press

El colegiado Santiago Jaime Latre, perteneciente al comité aragonés, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Cádiz CF y el Getafe correspondiente a la 14ª jornada de Liga programado para el domingo 20 de diciembre en el estadio Carranza. Un duelo entre rivales directos en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea será el responsable del VAR en la cita entre los de Álvaro Cervera y los de José Bordalás.

El balance no puede ser mejor en las dos oportunidades en las que Jaime Latre (Huesca, 1979) ha arbitrado al conjunto amarillo. Dos partidos, dos victorias del Cádiz CF, la más reciente esta misma temporada 2020/21 en el inolvidable duelo frente al Real Madrid de la sexta jornada del campeonato disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano el pasado 17 de octubre. Los gaditanos se impusieron por primera vez en su historia al gigante blanco a domicilio con el gol que llevó la autoría de Choco Lozano.

El anterior encuentro con Jaime Latre como juez se disputó hace una década, con el Cádiz CF en Segunda División A. En aquella ocasión, los amarillos vencieron 4-3 al Albacete en el estadio Carranza en el envite correspondiente a la temporada 2009/10, la del último descenso a Segunda B. Por los locales marcaron entonces Kike Tortosa en propia puerta, Diego Tristán, Enrique y Dani Fragoso.

Yann Bodiger vuelve a Cádiz

Buenas noticias para Yann Bodiger. El centrocampista tuvo que pasar la noche en un hospital de Pontevedra tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido contra el Ribadumia de la Copa del Rey. Tuvo que dejar el terreno de juego poco antes del intermedio.

El medio quedó aturdido tras un choque fortuito que no parecía grave y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Allí fue sometido a pruebas médicas que dieron un buen resultado, por lo que el viernes se desplaza a Cádiz.

El club anunció el regreso del futbolista a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales: "Yann Bodiger viajará a lo largo del día de regreso a Cádiz, tras el resultado satisfactorio de las pruebas practicadas en el hospital, después de pasar la noche en observación".

El galo vuelve en buenas condiciones una vez superado el susto, aunque ahora hay que ver si está preparado para el partido contra el Getafe que se disputa el domingo en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios