Cádiz CF

Bodiger, al hospital por un golpe en la cabeza

  • El medio tuvo que ser sustituido poco antes del descanso

Bodiger, durante el partido contra el Ribadumia.

Bodiger, durante el partido contra el Ribadumia. / Cádiz CF

Yann Bodiger, jugador del Cádiz CF, tuvo que ser sustituido poco antes del descanso del partido contra el Ribadumia de la Copa del Rey tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en una acción del encuentro. El futbolista fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona al haber perdido la noción del tiempo.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, explicó después del encuentro que Bodiger estaba bien pero los compañeros le dijeron al técnico que el medio francés no sabía donde estaba, que decía que le había ganado al Barcelona y preguntaba que por qué estaba aquí.

Bodiger quería seguir jugando pero el cuerpo médico y los técnicos se alarmaron cuando vieron que el jugador andaba algo despistado sobre el lugar en el que estaba después de sufrir el golpe en un lance fortuito con un jugador del cuadro gallego.

El Cádiz informó de que Bodiger ha sido trasladado a un hospital de Pontevedra donde va a ser sometido a pruebas diagnósticas, tras el golpe que le ha obligado a ser sustituido en la primera parte.

De hecho, el club comunicó que Bodiger pasa la noche en observación en un hospital de Pontevedra. La expedición cadista emprende el viaje de vuelta el jueves por la noche

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios