Cádiz CF

Cádiz CF - Getafe: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca la reacción tras ser goleado en Balaídos

Jonsson golea el balón en un entrenamiento.

Jonsson golea el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF regresa a su feudo tras una larga estancia de cuatro días en Galicia para medirse al Getafe el domingo 20 de diciembre en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga.

El conjunto amarillo disputa el tercer partido de una semana sin respiro en la que ha estado más tiempo en tierras gallegas que en casa. Después de tumbar sin el más mínimo sobresalto (0-2) al Ribadumia en el choque encuadrado dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey desarrollado el pasado jueves (en el segundo cruce le tocará jugar contra el Pontevedra de nuevo como visitante), el equipo gaditano vuelve a la realidad del torneo doméstico con el firme propósito de reaccionar de inmediato tras la goleada (4-0) recibida el lunes en Balaídos en el envite frente al Celta de Vigo.

La escuadra de Álvaro Cervera retorna al estadio Carranza con la misión de intentar doblegar al Getafe en un duelo entre rivales directos en la continua pelea por la permanencia en Primera División.

Los amarillos parten desde la octava posición en la clasificación (antes del comienzo del fin de semana) con 18 puntos. Los madrileños, desde la 16ª con 13 y un partido menos.

El Cádiz CF afronta el encuentro con las bajas de José Mari, Bobby Adekanye y Yann Bodiger. El francés dio el susto en la cita copera al sufrir un golpe en la cabeza que le obligó a pasar una noche en un hospital de Pontevedra. Está bien pero los médicos aconsejan que no juegue este domingo.

El Getafe, por su parte, aterriza en el santuario cadista tras pasar de ronda en la Copa del Rey (tuvo que remontar para imponerse 1-2 al Anaitasuna en el último minuto) y perder (0-1) en la Liga ante el Sevilla. Los de Pepe Bordalás llegan con urgencias al acumulan siete jornadas consecutivas sin vencer.

Horario del Cádiz CF - Getafe

El partido entre el Cádiz CF y el Getafe, correspondiente a la 14ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 20 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Getafe – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra getafense puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios