Cádiz CF

La lista de convocados diseñada por Raúl Agné presenta tres novedades

La expedición del Cádiz viajó ayer a tierras extremeñas después del almuerzo y lo hizo con tres novedades en la convocatoria en relación a la del pasado fin de semana. Raúl Agné no podía contar con los sancionados Josete y Juan Villar y, tras el entrenamiento desarrollado ayer en El Rosal, se comprobó que Airam Cabrera tampoco estaba disponible a causa de una fuerte contusión que le impedía estar a tope y quedó descartado. Sí entró finalmente Kike López, recuperado de sus molestias en una rodilla.

Tres bajas y, por tanto, otros tres jugadores que entran en la lista de convocados. Vuelven el lateral izquierdo Tomás y el atacante Pauliño, que debutó de manera oficial con el equipo amarillo con unos minutos en la segunda parte del partido contra El Palo en Málaga.

Pero la principal novedad es la presencia de Jorge López, que después de llevar más de una semana bajo las órdenes de Agné se estrena en una lista y cuenta con opciones de jugar incluso desde el pitido inicial.

El veterano centrocampista ha sido el último fichaje propiciado por Calambur en el ecuador de la temporada. Jorge López aportará su dilatada experiencia para poner su granito de arena en la tentativa del Cádiz de ascender a Segunda A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios