El club cumple la tradición con la Patrona y el Nazareno
La entidad cadista hace las tradicionales ofrendas florales con la novedosa presencia de Quique Pina
El Cádiz Club de Fútbol cumplió una vez más con la tradición y realizó ayer la habitual visita de inicio de temporada a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario, y al Regidor Perpetuo, Nuestro Padre Jesús Nazareno.
La plantilla, el cuerpo técnico y los directivos repitieron la visita que se realizó hace pocas fechas con motivo de la celebración del ascenso y los éxitos deportivos logrados la pasada campaña. Destacó ayer la presencia de Quique Pina como integrante del organigrama oficial del club. El empresario murciano no quiso perderse el acto, al que además de los miembros del club asistieron aficionados.
El padre Pascual Saturio ofreció unas cariñosas palabras de bienvenida a la familia cadista y posteriormente fue Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, el que tomó la palabra para destacar que "este año pedimos por nuestras familias, que han sufrido durante los últimos meses. Ha sido un duro camino que nos ha hecho estar hoy aquí". Agregó que "este año tendré el honor de volver a cargar en Cádiz en el día de la patrona a Nuestra Señora".
Por otro lado, el hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, José Manuel Verdulla que fue el encargado de recibir al Cádiz, destacó que "representáis a toda una ciudad y a una provincia. Debéis acabar siempre con la cabeza alta". Manuel Vizcaíno, por su parte, afirmó que "identificamos la fortaleza de un proyecto de unión y hermandad para el futuro del Cádiz, que será pelear para estar a la altura de la afición y del regidor perpetuo".
No hay comentarios