Cádiz CF

El club y Don Bosco, una mirada a la juventud

  • Las dos fundaciones renuevan una alianza en favor de los jóvenes y la defensa de sus derechos

García Marichal e Ignacio Vázquez posan tras renovar el acuerdo.

García Marichal e Ignacio Vázquez posan tras renovar el acuerdo. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y la Fundación Don Bosco han renovado su convenio de colaboración recientemente en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza). Martín José García Marichal, presidente de la Fundación CCF, acompañado por Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a Ignacio Vázquez, director de zona de la Fundación Don Bosco Salesianos Social. 

Cabe destacar que la Fundación Don Bosco actúa a favor de la juventud y la defensa de sus derechos, trabajando para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen los derechos y el bienestar de las personas más vulnerables. Esta alianza permitirá alcanza una de sus misiones que es la de un mundo donde todas las personas puedan alcanzar una vida más digna.

Este acuerdo permite a la Fundación Cádiz CF proseguir en la consecución de los Objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, más concretamente las ODS 1,4,8 y 17.

Cabe destacar que, de la mano de Pete Mata, la Fundación Cádiz CF sigue con un crecimiento incuestionable que cada vez le permite estrechar más lazos con la sociedad gaditana, a la que tiende su mano reforzada por la marca que representa la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios