Cádiz CF

El césped del Almería, un problema

  • El Cádiz debuta en LaLiga 1|2|3 el viernes 19 en un campo que se encuentra en malas condiciones

El equipo amarillo se estrenará en la segunda categoría del fútbol español el viernes 19 del mes en curso, en Almería, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El club rojiblanco tenía fijado el acto de presentación ante su afición el próximo domingo, algo que finalmente ha decidido cancelar debido al mal estado del césped, provocado por el intenso calor que está azotando a la ciudad y por el castigo que ha sufrido el terreno de juego por los numerosos entrenamientos que el primer equipo rojiblanco ha venido realizando durante la pretemporada, al no tener disponibles el campo anexo ni el de la Vega de Acá, ambos inmersos en reformas para mejorar las instalaciones.

Esto, unido a la fecha decidida por LaLiga para el encuentro de la primera jornada ante el Cádiz, ha imposibilitado el amistoso ante "un equipo turco" porque, según los responsables del césped, albergar un partido este fin de semana "podría ser la puntilla" para un terreno de juego que en estos momentos presenta un aspecto pobre, con numerosas calvas y demasiada arena.

No obstante, desde la entidad rojiblanca esperan que el césped esté en óptimas condiciones para el primer partido liguero tras los cuidados que está recibiendo.

Por otra parte, el primer equipo almeriense se encuentra en Marbella, donde en el día de ayer disputó el último amistoso que jugará esta pretemporada. El rival era el Sevilla Atlético, compañero en LaLiga 1|2|3 y en el que jugó el chiclanero y ex cadista Diego González como titular.

El partido finalizó con un resultado de 2-1, por lo que los hombres entrenados por Fernando Soriano cierran esta serie de amistosos estivales con victoria y ya se encuentran esperando el partido ante el Cádiz.

De hecho, justo después del partido, el Twitter oficial del club publicó un mensaje informando del final de la pretemporada. "Cádiz C.F., nos vemos pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios