Cádiz CF

"Estoy preocupado, la Liga empieza en pocos días y faltan refuerzos"

  • El entrenador no puede evitar mirar a la primera jornada con descartes y refuerzos aún por cerrar

Dentro de ocho días la competición alzará el telón en LaLiga 1|2|3 con el conjunto amarillo como protagonista. Será el viernes 19 en Almería. A falta de poco más de una semana, al Cádiz le queda todavía mucho recorrido por hacer dentro de su planificación. Es una de las preocupaciones de Álvaro Cervera, que lo ha reconocido abiertamente. "Estoy contento por ser entrenador del Cádiz, pero preocupado porque la Liga empieza en pocos días y faltan refuerzos". Palabras que hablan por sí solo.

El Cádiz necesita aligerar el ritmo de salida y entrada de jugadores aunque de fondo esta el problema de que lo primero está frenando lo segundo. Quique Pina y Juan Carlos Cordero están poniendo toda la carne en el asador para que la competición arranque con el plantel prácticamente cerrado, aunque es complicado por diferentes aspectos y también hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes sigue abierto después de las dos primeras semanas de competición.

Mientras tanto, Álvaro Cervera trabaja con los futbolistas que siguen de la campaña pasada y los que le han ido trayendo, a la espera de que la puerta de salida y entrada se mueva, por este orden, para que se termine de configurar su plantilla. "Tenemos previsto mejorar en algunas posiciones. Falta algún jugador más por llegar, como un lateral zurdo, central o mediocentro, que creo que tiene que venir", advierte el técnico.

La inquietud es lógica en el preparador porque al final él es el que tiene que elegir el mejor once y ganar los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios