Cádiz CF

Con la vista en la gran copa

  • Los equipos participantes en el cuadrangular se preparan a conciencia esta semana con el objetivo de pelear desde la mañana por la victoria.

El LXII Trofeo Carranza, este año con el apellido LaLiga World, empieza a rodar mañana con la participación de cuatro equipos que en los últimos días centran su trabajo en la preparación del torneo que servirá de prólogo al campeonato de Liga. El Cádiz, que mañana se estrena ante su afición en la recta final de la pretemporada, se entrena con el reto de plantar cara al Atlético de Madrid y ofrecer una versión positiva de cara a la competición oficial. Y si además puede ganar, mejor. El conjunto colchonero, ganador de las últimas dos ediciones, se ejercitó ayer con la mente puesta en volver a llevarse la gran copa.

El equipo dirigido por Diego Simeone volverá a trabajar hoy y se prevé que el técnico confeccione la lista de convocados para viajar a Cádiz. La expedición rojiblanca se desplazará en la mañana del viernes a territorio gaditano y por la tarde (a partir de las seis y media) se medirá a la escuadra amarilla en una semifinal a priori desigual pero que en la que se puede dar cualquier resultado después del empate a cero firmado en la semifinal del pasado año, resuelta a favor de los visitantes en la tanda de penaltis.

No podrá pisar el césped del Carranza el portero atlético Miguel Ángel Moyá, quien será sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica en su rodilla derecha para determinar los motivos del bloqueo articular que sufre en la zona, según informó ayer el club madrileño. El cancerbero será intervenido a lo largo de esta misma semana.

El Málaga, por su parte, ha decidido concentrarse en Benahavís para preparar el a conciencia el Trofeo. El reto del conjunto blanaquiazul es ingresar en la nómina de ganadores. En su anterior participación, en 2011, aquel euro Málaga cayó por 2-0 en la final ante el Cádiz, entonces en Segunda División B. La nota destacada en la sesión de ayer fue la vuelta al trabajo con normalidad de Recio y Camacho, que en principio estarán disponible para jugar mañana contra el All Star de Nigeria si Juande Ramos así lo considera. El Málaga llega al Trofeo en buena disposición de luchar por la copa tras vapulear (4-0) al Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios