Cádiz CF

Protagonismo para el gol

  • El Cádiz cierra su ronda de presentaciones con la puesta de largo de los delanteros Ortuño y Rubén Cruz

 El gol cierra una intensa semana de presentaciones en Carranza antes de que sea el equipo de Álvaro Cervera el que viva su puesta de largo ante su afición frente al Atlético de Madrid en el Trofeo. Los delanteros Alfredo Ortuño y Rubén Cruz han sido los últimos -de momento- en ponerse la camiseta y pisar el césped ante los medios, de nuevo acompañados por el director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero.

El hombre fuerte de la parcela deportiva amarilla destacó de Ortuño que "es goleador, fuerte, potente y con buen juego de espaldas. Tiene experiencia en la categoría, también en Primera. Ha hecho goles en todos los equipos y esperamos que nos ayude con su trabajo. Su incorporación nos ha costado mucho porque era un delantero codiciado”. En la misma línea agregó que “hemos apostado por él en otras etapas y Alfredo ha aceptado con buen agrado estar con nosotros”. Sobre Rubén Cruz, explicó que "es segundo delantero. Es un llegador, define bien y hace muchos goles. Creo que nos puede aportar muchos goles y la idea es cuando formamos la plantilla es que cuanto más se puedan sumar al ataque más nos ayudarán a logra el objetivo”.

El sevillano se mostró agradecido "a los presentes por venir y a Juan Carlos Cordero por llamarme este verano. Ha sido fácil para mi fichar por el Cádiz y lo conozco desde pequeño, ya que soy de Utrera”. Agregó que “los goles los tienen que meter todos, no solo los delanteros. La Segunda es una carrera de fondo y todos tenemos que sumar los máximo. Desde el primer día lo daré todo esperando que sea un año bonito”.El ex del Albacete añadió que “en esta categoría no se logran los objetivos al momento. No hay que perder la concentración y debemos de trabajar mucho”. En la misma línea añadió que “la plantilla la veo competitiva”.

Alfredo Ortuño, por su parte, se mostró “contento por estar en un club histórico y es cierto que había otras opciones, pero tanto deportivamente como institucionalmente estoy muy contento. Ellos apostaron por mi y uno de debe de estar donde se le quiere”. El ex de Las Palmas afirmó que “la presión de la afición siempre está ahí y tenemos que remar todos para el mismo lado Hay momentos en los que nos darán alegrías y en otros tendremos que remar hacia el mismo lado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios