Cádiz CF

Cervera, el 'influencer' de moda cadista

  • El entrenador luce una nueva sudadera con un par de mensajes motivadores y un diseño especial

Cervera lució el viernes  una sudadera con mensajes motivadores.

Cervera lució el viernes una sudadera con mensajes motivadores. / J.J.N.

Será que ya huele a Navidad y que es el último partido del año que afronta el Cádiz CF. El equipo amarillo no quiere dejar pasar la oportunidad de cerrar la primera vuelta con una victoria (sería la 14 en la Liga) que le llevaría a disfrutar de las fiestas con la felicidad que otorgaría una cuenta de 46 puntos. Para ello tiene que superar al Numancia en el estadio Carranza.

Lo cierto es que Álvaro Cervera lució el viernes una nueva prenda que forma parte del catálogo de atuendos con mensajes motivadores que de vez en cuando emplea cuando comparece ante los medios de comunicación.

Hace tiempo que el técnico no llevaba una de sus vestimentas características hasta que llegó el último partido oficial de 2019 poco días antes de Navidad, para que el que ha convocado a 20 jugadores.

Y es que Cervera ofreció la rueda de prensa previa al encuentro contra el Numancia ataviado con una sudadera que lucía las iniciales del conocido lema La Lucha No se Negocia (LLNSN) y una leyenda añadida que forma parte de la expresión que suele emplear el entrenador: Ser del Cádiz es diferente. Todo ello con un diseño especial, ideal para regalar en esta época.

El Cádiz CF está de moda. Cervera, también. Es el capitán de la nave que navega con rumbo firme y además ejerce de influencer de manera directa. Elige el momento oportuno. Nada como en el último partido del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios