Cádiz CF

Las dos caras de Adrián Gallardo

  • El delantero llevaba ocho goles con el Sanluqueño a esta misma altura la pasada Liga, mientras que en la actualidad aún no ha marcado y sólo ha disputado 55 minutos · "Estoy acostumbrado a jugar más"

Adrián Gallardo vive a la sombra el actual arranque de competición con la camiseta del Cádiz después de que hace justamente un año, con del Atlético Sanluqueño en Tercera División, brillaba con luz propia por los minutos disputados y los goles anotados en las seis primeras jornadas.

El delantero isleño está sufriendo con una suplencia a la que no está acostumbrado desde que profesionalmente se dedica al balompié, pero lo lleva con calma y la esperanza de conseguir dar la vuelta a la situación. Hace un año Adrián Gallardo era pieza clave para Pepe Carrete, entrenador del Atlético Sanluqueño (Tercera División). En las primeras seis jornadas de Liga anotó ocho goles, una cifra que relanzó a él y a su equipo a lo más alto del grupo X. Este dato choca de frente con los números actuales, ya que el ariete de La Isla no ha estrenado su casillero de goles y sólo ha participado en 55 minutos repartidos en tres encuentros de Liga.

El delantero cadista admite sobre la difícil situación que "la verdad es que no es agradable, aunque tampoco lo sería poder jugar por la lesión de un compañero", refiriéndose a la posibilidad de que Belencoso no llegara a tiempo. No oculta que espera el momento como agua de mayo, sobre todo porque la eliminación copera le deja por ahora sin disponer de más minutos. "Estoy deseando jugar porque hasta ahora no lo he hecho mucho y estoy acostumbrado a jugar más. Pero estoy en el Cádiz y tener un sitio es más difícil".

Gallardo se muestra tranquilo con el desarrollo de su trabajo y de lo que le transmite Alberto Monteagudo. "El míster confía en mí, me lo ha dicho; sabe del potencial que puedo dar, pero por ahora apuesta por Belencoso". Y si el exdelantero del Lugo no se recupera de la elongación muscular, al de San Fernando se le podría abrir la puerta de la titularidad ante un Sevilla Atlético que, por su condición de filial, le podría venir muy bien. "La verdad es que se trata de un equipo que me puede beneficiar. El año pasado en el Sanluqueño le hice cuatro goles al Sevilla C (Tercera), aunque ahora me conformaría con hacer uno y que sirviera para ganar".

De la mejoría del equipo y del peso que deben tener los compromisos en el Ramón de Carranza, señaló que "nuestro campo debe ser un fortín y debemos mirar a lo del San Roque como una anécdota, ya que no puede volver a ocurrir". "El equipo va mejorando y todos los jugadores están ayudando más en labores defensivas, ya que hay ganas de hacer las cosas bien", apostilló Adrián Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios