Cádiz CF

Belencoso sufre una elongación muscular y es duda para el sábado

  • El ariete está haciendo un trabajo alternativo antes de someterse mañana a una prueba definitiva

Juan Carlos Belencoso está entre algodones a la espera de que se pueda evaluar su estado físico para jugar el próximo sábado contra el Sevilla Atlético. El delantero no ha podido ejercitarse con normalidad en lo que va de semana y ayer quedó confirmado que sufre una elongación muscular.

A primera hora de la mañana de ayer, el servicio médico del club, que dirige Nono Fernández Cubero, sometió al punta a una ecografía para conocer el alcance de las dolencias que el pasado martes le obligaron a dejar la sesión de trabajo antes del final. La prueba ha reflejado que presenta una elongación en el cuádriceps de su pierna izquierda, fruto de un estiramiento en una jugada con Aulestia.

El futbolista realizó ayer un trabajo alternativo, que repetirá de nuevo hoy, para que la recuperación transcurra por cauces normales hasta analizar si tiene opciones de poder jugar el sábado. Después de su labor ayer y la que de nuevo haga hoy, el técnico del Cádiz esperará a la sesión de mañana para someter al futbolista a una prueba que será definitiva de cara a tomar una decisión sobre su participación o no en el choque venidero.

Si Alberto Monteagudo considera que Belencoso no está en condiciones para actuar o que sería un riesgo enorme forzar su alineación, todas las miradas apuntarían a Adrián Gallardo, que podría disfrutar de su primera oportunidad como titular en Liga. El ariete isleño ha comenzado la campaña a la sombra de Belencoso, por lo que aguarda a su gran ocasión. Esta podría llegar el sábado contra el filial del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios