Cádiz CF

La cara más solidaria de la Fundación Cádiz CF

  • La institución que encabeza Pepe Mata traza las líneas de colaboración con la carrera virtual 'Run for Parkinson 2021'

Un momento del encuentro entre la Fundación y la Asociación Parkinson. Un momento del encuentro entre la Fundación y la Asociación Parkinson.

Un momento del encuentro entre la Fundación y la Asociación Parkinson. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y la Asociación Parkinson Cádiz han celebrado recientemente una reunión para comenzar a trazar las líneas básicas de colaboración de cara a la organización de la próxima edición de la carrera 'Run for Parkinson 2021'. 

La principal característica, debido a las restricciones actuales, es que la carrera será virtual y no tendrá el tradicional formato pero sí mantendrá su enorme carácter solidario. 

La Fundación Cádiz CF es orgullosa colaboradora de la Asociación Parkinson Cádiz y quiere recordar que la tradicional prueba solidaria 'Run for Párkinson' cumplirá la VIII edición.

Una vez más la institución que encabeza Pepe Mata muestra su cara más solidaria con aquellas asociaciones y eventos que requieren ese respaldo para que su labor se vea potenciada. La marca Cádiz CF, una de las patas sólidas de la Fundación, está detrás de estas iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios