Cádiz CF

Trescientos aficionados rayistas podrían viajar a Cádiz el próximo fin de semana

  • Madrid es el principal foco del coronavirus en España y en principio no hay medidas previstas para el partido que se disputa el domingo en Carranza 

Aficionados del Rayo con bufandas de su equipo.

Aficionados del Rayo con bufandas de su equipo.

El Rayo Vallecano saca a la venta 300 entradas (a 25 euros cada una) para los aficionados del equipo madrileño que quieran viajar a Cádiz para asistir el próximo domingo, día 15, al partido que disputan el Cádiz CF y el equipo entrenado por Paco Jémez en el estadio Carranza.

Las localidades corresponden a la zona para el equipo visitante, ubicada en la parte alta de Preferencia esquina con Fondo Norte. El pago y recogida de las entradas en las taquillas del Estadio de Vallecas está prevista para el martes 10, el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o hasta agotar cupo.

Es habitual que hasta la capital gaditana se desplace un bueno número de seguidores rayistas dada la buena relación que hay entre las dos aficiones, por lo que a priori podrían llegar el fin de semana tres centenares de personas procedentes del barrio madrileño si se agota todo el papel que sale a la venta.

La posible visita de numerosos aficionados del Rayo para ver el partido contra el Cádiz CF coincide con el hecho de que la capital de España es el principal foco de infección del coronavirus en España. En principio no hay medidas relacionadas con el partido del domingo en Carranza. A la entidad cadista no había llegado ninguna indicación al respecto a durante la tarde del lunes.

En cualquier caso, la semana acaba de empezar y se desconoce si durante estos días pueden darse circunstancias que propicien decisiones.

El Cádiz CF seguirá el protocolo que indique LaLiga y el Consejo Superior de Deportes. El órgano rector de fútbol profesional español permanece atento a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y ha creado un grupo de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios