Cádiz-Rayo Majadahonda | Ambiente

Romera, que se vaya lo malo y entre lo bueno

  • La afición disfruta de su séptima victoria consecutiva en Liga gracias al almeriense

Ambiente en las gradas del Carranza. Ambiente en las gradas del Carranza.

Ambiente en las gradas del Carranza. / Lourdes de Vicente

No ha podido tener mejor regreso Dani Romera porque esta tarde ha dado la victoria al Cádiz con un gran gol. El '9' almeriense ha puesto patas arriba el Carranza en un día de poco fútbol y muchos errores. El Rayo ha desesperado a la grada por su buen planteamiento y su descaro. Un Majadahonda que sólo tiene feo el nombre.

Teresa Mérida, la jugadora del equipo femenino que se ha proclamado campeona del mundo con España, ha realizado el saque de honor. Aitor García, cedido por el Cádiz en el rival de hoy, ha visto a los suyos y a sus ex desde la Tribuna por culpa de la 'cláusula del miedo'. Y Antonio Iriondo ha regresado a Carranza, un escenario que conoce bien de su etapa en el San Fernando.

Sufrir y sufrir ha sido el sino hoy por el empuje del rival, balón al poste incluido, y las carencias amarillas al no estar Salvi ni Jairo. Mejor el césped, al menos visualmente, y vendaje de película para Cifuentes por culpa de una herida que dio una prolongación de nueve minutos. Eterno sufrimiento con final feliz. Eso sí.

El puente de diciembre se acaba pero lleva al Cádiz a zona de 'play-off', donde se guardan los grandes sueños. Que el amarillo no acabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios