Cádiz CF

Akapo, uno más en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El lateral trabaja con el grupo en una sesión sin José Mari ni Alberto Perea

Álex Fernández en el entrenamiento del martes.

Álex Fernández en el entrenamiento del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el martes 14 de septiembre el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido contra el Celta de Vigo de la quinta jornada de Liga que se disputa en el estadio de Balaídos el viernes día 17.

El equipo de Álvaro Cervera sigue preparando a conciencia el encuentro entre dos escuadras que comparten el mal arranque de temporada y aún no conocen la victoria después de cuatro capítulos.

La sesión comenzó con trabajo de gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos. Posteriormente se llevó a cabo el trabajo en el terreno de juego.

Ya en el césped del campo Ramón Blanco (el principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal), con lluvia al inicio del trabajo en césped, los amarillos se emplearon con ejercicios de rondos, labor de táctica en espacios reducidos, tareas de velocidad con centro y remate y, para terminar, partidillos.

La novedad del entrenamiento fue que Carlos Akapo se unió al grupo tras superar unas molestias que le dejaron fuera de la convocatoria del último encuentro. El ilicitano hizo una parte del trabajo en grupo.Choco Lozano volvió a trabajar con normalidad como lo había hecho el lunes y tanto el lateral derecho como el delantero apuntan a la lista para viajar a Vigo.

Una día más, no estuvieron con el resto de sus compañeros José Mari ni Alberto Perea, que se perderán el duelo frente al Celta.

El miércoles día 15, a partir de las diez y media de la mañana y a puerta cerrada, el Cádiz CF llevará a cabo el penúltimo día de trabajo de la semana en las instalaciones de El Rosal antes del partido contra el cuadro celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios