Cádiz CF

El Cádiz CF esquiva la zona de descenso en la cuarta jornada

  • La derrota del Getafe impide a los amarillos caer a los tres últimos puestos

Un entrenamiento del Cádiz.

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF estaba a la espera de conocer los resultados de los demás partidos de la cuarta jornada de Liga para conocer el puesto que ocupa en la clasificación.

Tras perder (0-2) en casa ante la Real Sociedad el domingo 12 de septiembre, existía el riesgo de que el conjunto amarillo cayese a la zona de descenso el lunes en caso de victoria del Getafe y empate o triunfo del Granada.

Como el cuadro madrileño cayó (0-1) en su feudo ante el Elche, se queda con cero puntos en la parte baja de la tabla junto con el Deportivo Alavés, que de momento tampoco ha sumado esta temporada 2021/22 aunque con un partido menos, el de la visita al Villarreal del cuarto capítulo liguero que fue aplazado.

El Celta de Vigo completa la parte trasera en la 18ª plaza con un solo punto. El Cádiz CF, con dos puntos, cerrará la cuarta jornada en el 16º o el 17º puesto en función del resultado del Granada (dos puntos), que recibe al Betis este lunes a partir de las diez de la noche.

Los amarillos llegarán a Balaídos fuera del descenso, pero con el riesgo de meterse en la zona menos deseada si regresan de vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios