Cádiz CF

La broma entre el Cádiz CF y el Celta: lluvia en el sur y sol en el norte

  • Intercambio de mensajes con buen humor entre los dos equipos que se enfrentan el viernes

Negredo durante la sesión con lluvia del martes.

Negredo durante la sesión con lluvia del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF ejerce esta semana de visitante. Le toca desplazarse a Vigo para enfrentarse al Celta en el encuentro que el viernes 17 de septiembre cortará la cinta inaugural de la quinta jornada de Liga.

Es un partido importante para los dos equipos porque ambos han empezado mal la temporada 2021/22. Los amarillos llevan sólo dos puntos y los celestes nada más que uno, ubicados en una zona de descenso que de momento esquiva el cuadro de Álvaro Cervera.

La trascendencia de la cita no impide el buen humor en ninguno de los clubes. La lluvia cae con fuerza en la Bahía del Cádiz el martes 14 y al conjunto amarillo le pilló el agua durante el entrenamiento que desarrolló por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

No se caracteriza este rincón del sur por la caída de mucha agua desde el cielo y desde la entidad cadista se lo tomaron con guasa hasta el extremo de agradecer al Celta que le enviase lluvia para preparar el partido.

"¡Gracias Celta por mandarnos un poco de lluvia para preparar el partido del viernes!", señalaron con buen humor desde el twitter oficial del Cádiz CF con una imagen de la lluvia que en ese instante caía sobre el El Rosal.

Pero ahí no quedó la cosa. El Celta no tardó en responder desde su twitter con una imagen contraria y poco habitual en esos lares. Y es que la mañana en Vigo estaba siendo soleada. Como si alguien hubiese dado la vuelta al mapa. Lluvia en el sur, cielo despejado en el norte.

El club gallego replicó con mucho sentido del humor y expuso que con ese sol intentaban que el Cádiz CF se sienta como en casa cuando se presente en Vigo.

"Vaya… con lo que lo estamos intentando para que os sintáis como en casa", fue la simpática respuesta desde el Celta aderezada con una fotografía del cielo azulado.

Ante todo buen humor y que el fútbol sea motivo de convivencia y armonía entre pueblos y aficiones. Y que en el campo gane el esté más acertado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios