Cádiz CF

El Cádiz CF y el coronavirus: el equipo lucirá camiseta blanca en el primer partido cuando regrese la Liga

  • El club lanza una vestimenta especial en agradecimiento a la labor de los diferentes colectivos en la lucha contra el COVID-19

  • El equipo llevará brazalete negro el próximo encuentro en memoria de Michael Robinson

Camiseta con la que el Cádiz jugará su primer partido cuando se reanude la competición.

Camiseta con la que el Cádiz jugará su primer partido cuando se reanude la competición. / Cádiz CF

El Cádiz CF quiere dar las gracias a los diferentes colectivos que llevan semanas luchando contra la propagación del COVID-19. Con la colaboración de SmartNet, el club ha decidido lanzar una camiseta conmemorativa donde se da las gracias a todos ellos.

En un novedoso diseño con los colores blanco y azul -en homenaje a todos los sanitarios-, aparecen los logotipos de Bomberos, Farmacéuticos, Policía Local, Policía Nacional, Operación Balmis, Guardia Civil y Protección Civil, todos ellos junto al escudo del Cádiz CF. El equipo amarillo está a un paso de empezar a entrenar de manera individual en El Rosal.

La camiseta especial, con la que se jugará el próximo partido de esta temporada, en el que el equipo lucirá brazalete negro en memoria de Michael Robinson, ya está a la venta en la tienda online. Los beneficios serán donados al Ministerio de Sanidad para la compra de material sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios