Cádiz CF

El Cádiz CF inicia una semana especial: hay partido

Entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

La plantilla del Cádiz CF arrancó la semana de transición entre noviembre y diciembre con un entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real, en la mañana del lunes 28.

El conjunto amarillo sigue dando pasos en la preparación con el objetivo de llegar en plena forma a la reanudación de Liga, programada para el próximo 30 de diciembre con el encuentro ante el Almería de la 15ª jornada que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla.

La semana que comienza es especial porque el Cádiz CF volverá a jugar un partido, aunque en este caso sea amistoso. Dos semanas y medio después de su último envite (derrota por 3-2 en el terreno del Real Unión de Irún en la primera eliminatoria de la Copa del Rey), los amarillos se desplazarán a Jerez el último día de noviembre, el miércoles 30, para probarse ante el Xerez Club Deportivo en el Municipal de Chapín (desde las ocho y media de la tarde) en un duelo provincial enmarcado dentro de los actos de celebración del 75 aniversario del equipo que milita en el grupo X de Tercera Federación.

El partido será una oportunidad para que Sergio González reparta minutos entre los jugadores disponibles. La intención es competir, hacer un rodaje adecuado durante el mes de diciembre con la mirada puesta en el campeonato y en la pelea por la permanencia.

El choque en Jerez será el primero de varios ensayos. Tras el el encuentro en Chapín, el Cádiz CF se medirá al Manchester United en el antiguo Carranza el miércoles 7 de diciembre (a partir de las ocho de la tarde). Un duelo inédito. Será la primera vez que los amarillos se enfrenten a los 'diablos rojos', que se estrenarán en el santuario cadista aunque llegarán sin jugadores importantes que están participando en el Mundial de Catar.

Habrá más partidos amistosos. El club negocia la disputa de un encuentro ante el Wolverhampton (Liga inglesa) que en principio se jugará el miércoles 14 de diciembre en La Línea. Dos días después, el 16, el rival sería la Roma (Serie A italiana) en la región del Algarve (Portugal).

En la nueva semana que ahora comienza, el plan de trabajo del Cádiz CF es el siguiente:

Entrenamiento el lunes 28 de noviembre, doble sesión (mañana y tarde) el martes 29, partido contra el Xerez CD el miércoles 30 y entrenamiento matinal el jueves 1 de diciembre el viernes 2. La plantilla descansará el fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios