Cádiz CF

Fecha y horario para el Cádiz CF-Almería de final de año

Imagen del último Cádiz-Almería, en la temporada 2019-20.

Imagen del último Cádiz-Almería, en la temporada 2019-20. / F.C.

El Cádiz CF ya conoce cuál será el último partido de 2022, que enfrentará a los amarillos con la UD Almería. El envite se disputará el viernes, 30 de diciembre, a partir de las 19:15 horas en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Será el primer encuentro oficial para los amarillos después de la celebración del Mundial de Qatar.

Existía mucho interés por saber la fecha de ese encuentro, un derbi regional que podía haber caído el 31 de diciembre, como consecuencia de lo apretado que se pone el calendario por la celebración de la cita mundialista a mitad de temporada.

Sin embargo, el partido se adelanta al viernes 30 de diciembre, por lo que no será un problema para los espectadores como parecía las posibilidades del 31 de diciembre. El partido, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander, será televisado en DAZN y Gol.

La jornada comenzará el jueves 29 de diciembre con tres encuentros. A las 17:00 horas el Girona-Rayo Vallecano, posteriormente el duelo entre Real Betis y Athletic de Bilbao a las 19:15 horas, y cerrará el día el choque entre el Atlético de Madrid y el Elche a las 21:30 horas.

El viernes 30 tendrá lugar el grueso de la jornada 15ª con cuatro compromisos. Getafe-Mallorca (17:00 horas), Celta-Sevilla (19:15 horas), el mencionado Cádiz Almería (19:15 horas) y a las 21:30 horas el duelo del segundo clasificado, el Real Madrid, que viajará hasta el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. 

Para finalizar, el sábado 31 se desarrollará el plato fuerte con el derbi barcelonés entre Barcelona y Espanyol a las 14:00 horas. Mientras que a las 16:15 horas se cerrará la jornada con el Real Sociedad-Osasuna y el Villarreal-Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios