El Cádiz CF tiene amarrado al centrocampista Jony Álamo, que está lesionado
El futbolista está libre y lleva cinco meses sin jugar
El segundo penalti en el Córdoba - Cádiz CF: "No había por donde cogerlo"
El Cádiz CF afronta la recta final de la temporada 2024-25 con la salvación casi asegurada (falta la confirmación matemática) mientras la dirección deportiva ya da pasos encaminados a la confección de la plantilla con vistas a la próxima campaña 2025-26. Suenan nombres pero de momento hay que esperar a que se vayan confirmado operaciones cuando finalice la competición o más allá del 30 de junio.
La entidad cadista tiene atado al centrocampista Jony Álamo (23 años), según informa Radio Cádiz de la Cadena Ser, que apunta a un preacuerdo entre ambas partes por el que el club con sede en el estadio Nuevo Mieandilla tiene hasta antes del próximo 10 de agosto para decidir si acometeo o el fichaje.
Álamo está actualmente sin equipo tras quedar romper en invierno su vínculo con el Marbella (Primera Federación), con el que el jugó 18 partidos en la primera parte del presente curso. Está lesionado de una rodilla y trabaja en su recuperación en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). En 2022 tuvo que ser operado por una dolencia en la misma zona. Los problemas físicos pueden suponer un problema ante el posible riesgo de que vuelva sufrir lesiones.
El mediocentro nació en el municipio murciano de La Unión y su estreno como profesional lo hizo en el Elche, con el que incluso llegó a debutar en Primera División en la temporada 2020-21. Tras militar en la Cultural Leonesa (categoría de bronce) en la 2021-22, firmó por el Cartagena, con el que jugó en Segunda en la 2023-24 antes de recalar en el Marbella, su escuadra más reciente.
Al estar libre y venir de una lesión, en principio sería un fichaje de bajo coste para el Cádiz CF en el caso de que se confirme. No sería la primera vez que un futbolita lesionado firma por los amarillos en los últimos años.
También te puede interesar
Lo último