Cádiz CF

El cadismo está muy vivo

  • La campaña de abonados supera la barrera de los 15.000 y el Tour por la Provincia retoma la actividad en Puerto Serrano, Zahara de la Sierra y El Gastor

Numerosos aficionados en las inmediaciones de Carranza.

Numerosos aficionados en las inmediaciones de Carranza.

El cadismo sigue respondiendo a la llamada del club amarillo, confirmando la buena salud de la relación entre la afición y el equipo, que ilusiona a jóvenes y mayores ante el inminente arranque de la que será su cuarta temporada consecutiva en LaLiga 1|2|3.

Para empezar, la campaña de abonados, que empezó a finales de junio, mrcha a un extraordinario ritmo, como se pudo confirmar este lunes al superarse la barrera de los 15.000. De hecho, en apenas tres días de apertura de taquillas para nuevos abonados han sido más de 600 los aficionados que han adquirido una nueva localidad en el Ramón de Carranza.

En total, en estos momentos ya hay 15.063 abonados, una cifra que supera la alcanzada hace justo un año, cuando también se cumplía el tercer día de nuevos abonados. Al final se llegó a los 16.000, por lo que las expectativas invitan a ser optimista. Sin duda, los precios también ayudan a la causa.

Por otra parte, el Tour por la Provincia 2019, la conocida caravana cadista, retoma su actividad este martes después de suspender sus visitas el pasado viernes y este lunes por problemas técnicos.

La semana, pues, arranca este martes con presencia a mediodía (12:00) e Puerto Serrano, por la tarde (17:00) en Zahara de la Sierra y por la tarde-noche (19:30) en El Gastor.

Para el miércoles el programa contempla recorridos por Villaluenga del Rosario y, sin confirmar, Benaocaz; para el jueves, Alcalá del Valle y Torre Alháquime, y para el viernes, La Línea, Algar y San José del Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios