Concentración del Cádiz CF en Benalup

El balón, protagonista

  • La plantilla, con Espino y Mauro trabajando aparte, completa la jornada de entrenamiento de nuevo en el Municipal de la localidad jandeña

José Mari conduce el esférico observado por Edu Ramos.

José Mari conduce el esférico observado por Edu Ramos.

La primera plantilla del Cádiz cerró el quinto día de la concentración en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de Benalup con una segunda sesión en la que, al contrario de lo que había sucedido por la mañana, el balón se convirtió en el gran protagonista.

De nuevo en el Campo Municipal de la localidad jandeña, los pupilos de Álvaro Cervera completaron un entrenamiento muy dinámico, entretenido incluso, nada que ver con la dureza de la preparación física que exige estas fechas.

En esta ocasión, sólo Pacha Espino y Marcos Mauro se ejercitaron al margen, aunque pisando el césped, por lo que pronto podrían incorporarse con sus compañeros.

Para este martes está prevista sólo una sesión, en horario matinal, exactamente lo mismo que el miércoles, aunque en este caso el equipo se desplazará por la tarde a La Línea para afrontar su quinto amistoso del verano, contra la UD Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios