Cádiz CF

Tres cadetes en la presente campaña, a la pretemporada

  • Javi Pérez, Germán Ortega y Paquito Olano se unirán a José Mari, Galindo y Diego a las órdenes de Calderón

Tres jugadores cadetes en la Liga 2013-14, Javi Pérez, Germán Ortega y Paquito Olano, vivirán una experiencia enorme la próxima pretemporada al estar previsto que trabajen a las órdenes de Antonio Calderón en el primer equipo. Los tres futbolistas han formado parte del Balón cadete que se proclamó subcampeón de Liga y del Andaluz de clubes. Junto a ellos también estarán, entre otros, José Mari y Alejandro Galindo, del Cádiz B, y Diego González, quien ha estado a caballo entre el filial y el juvenil.

Manuel Vizcaíno pretende dar a la cantera cadista el impulso que necesita para que sea eficiente y rentable en el presente y en el futuro. El dueño de Locos por el Balón no se ha cortado a la hora de avisar que se encargará personalmente de estar muy cerca de las promesas y, en líneas generales, de toda la cantera, lo que lleva grabado a fuego por su pasado en un club referente dentro del fútbol base como es el Sevilla. Y esas palabras y ese objetivo son ya hechos, pues Javi Pérez, Germán Ortega y Paquito Olano, tres canteranos que esta campaña han militado en el Balón cadete, realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Javi Pérez, que mañana cumple 16 años, es un centrocampista conileño que destaca por ser muy competitivo en todas las situaciones que genera un partido. Dispone de una buena visión de juego y se siente muy cómodo con el balón en los pies. Paquito Olano, un gaditano que acaba de alcanzar los 16 años y que, además del Cádiz, se formó en el Loreto y el Tiempo Libre, también juega de pivote aunque igualmente lo puede hacer por delante. Gran pasador, destaca en segunda jugada. Y Germán Ortega, arcense de nacimiento que tiene 16 años, es un delantero con fuerza en todas las facetas del juego y que posee un potente disparo.

A estos tres canteranos se unirán en la pretemporada del primer equipo el defensa Diego González, el centrocampista Galindo y el delantero José Mari, tres firmes promesas del Cádiz B que están casi en el último peldaño para dar el salto al fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios